La idea de esto, es compartir mis experiencias en la chapa y pintura. Cosas que a mi me han resultado y otras que no tanto... Algunos vídeos y links de interes . Si tenes algo nuevo para aportar... estoy dispuesto a escuchar..acá todo sirve..APORTEN!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ford Sierra

Bueno este es un Ford Sierra que estaba en mal estado, muy lindo de mecánica, pero... muy feo de pintura...Me gustaría ponerle un "techito" corredizo, las molduras cromadas el los cristales de las puertas y algunas cosas mas..
Algunas fotos estan tomadas directamente sobre las piezas "un espejito", gracias al pulido...

1 comentario:

  1. HOLA MAURICIO ME GUSTARIA QUE ME INFORMES SI EN ARGENTINA ESTA LA PINTURA MONOCAPA AL AGUA ,OSEA EL COLOR A EL AGUA ,EL BARNIZ COMO LE DICEN EN ESPAÑA ES AL DISOLVENTE THINER EN ARGENTINA....Y POR LO QUE VEO TENES UNA SAGOLA Q ES DE FABRICACION ESPAÑOLA....MUY BUENO TU BLOG!!!! PABLO DE VALENCIA!!

    ResponderEliminar